LOGORAMA

Logorama, genial corto de animación fue dirigido por el equipo francés de animación H5, François Alaux, Hervé de Crécy + Ludovic Houplain. Fue presentado en el Festival de Cannes de 2009. Inauguró el Festival Sundance de 2010 y ganó el premio de 2010 de la academia en la categoría de corto animado. El argumento de Logorama es de una pareja de policías que luchan contra algún pérfido enemigo, aderezado con persecuciones trepidantes, desastres naturales, rehenes y explosiones.

El corto contiene dos canciones simbolizan correctamente el sentido de la historia, al principio y al fin, la canción del inicio es interpretada por Dean Martin, "Good Morning Life" y la canción de cierre, interpretada por The Ink Spots, "I don't want to send the world on fire".
Lo especial de Logorama es que los protagonistas y el resto de los personajes del corto son logotipos de conocidas marcas, lo que representa un trabajo brutal detrás de todo: aparecen más de 2.500 logos y el estudio francés H5, responsable de su creación, tardó 4 años en tenerlo listo (dura 17 minutos).



Logorama from Marc Altshuler - Human Music on Vimeo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

INTO THE WILD (AVENTURA EN ALASKA)

Edgar Morin: "El siglo del conocimiento puede ser el siglo de la ceguera"

Edna St. Vincent Millay: "Lo que mis labios han besado" y "El amor no lo es todo"